Tu mensaje se ha enviado correctamente.
Hoy tenemos una guitarra que nos encanta y de la cual siempre hemos sido fieles seguidores.
Hablamos de la SG de Gretsch, con ustedes la Gretsch Corvette del año 1964 en un Cherry finish impecable y 100% original. Fabricadas durante los años 1963 & 1972 en dos versiones con uno y dos pick-ups.
Fue la competencia directa de las Junior y las Special de Gibson. Era una guitarra construida en su totalidad de Caoba tanto en el cuerpo como en el mango. Los primeros dos años salieron de fábrica con un mango sumamente chunky con un perfil 50's, clavijero grande y con clavijas 3-a-side. Un espectáculo.
La trastera era de Brazilian Rosewood, trastes medium, una escala de 24.5'' y un ancho de nut de 43mm. Absolutamente todas las Corvette venían montadas con un vibrato Burns y micrófonos Hi-lo-tron single-coil, con ese tono medioso/agudo característico, ideal para distorsiones y fuzzes, un audio muy crudo.
Su diseño particular no logró conmover al público de la época por lo tanto quedó relegada y fuera del radar de coleccionistas. La mejor parte es que al día de hoy este modelo solid-body de la era dorada de Gretsch se lo puede encontrar a un valor mucho más que accesible.
El ejemplar del búnker se encuentra 100% original, recientemente calibrado y puesto a punto para otros 60 años de rock an' roll.
Si tenes alguna consulta o queres recibir información sobre alguno
de nuestros productos, completá el siguiente formulario
y a la brevedad nos podremos en contacto con vos.