Tu mensaje se ha enviado correctamente.
En el búnker tenemos el honor de presentar una de nuestras Gretsch favoritas, estamos hablando de esta increíble Nashville 6120 Chet Atkins hollow-body del año 1966 en su clásico Western Orange Finish en buenas condiciones, con detalles de uso de sus pasados 55 años de edad.
En 1958 se introducían las Gretsch con los thumbnail inlays y los micrófonos DeArmond se discontinuaban ante la aparición e invención de los Filtertron's por parte de Gretsch. El modelo thin-line, double-cutaway de 1962 fue una revolución para ese entonces, falsos F-holes por delante y un padded-back de cuero por detrás.
En 1967 Baldwin compra Gretsch, así que la Nashville del búnker pertenece a la pre-Baldwin-era. Posee dos pick-ups Filtertron's, una palanca de Bigsby con una sutileza típica de las Gretsch 60's y una amplia gama de sonidos gracias a su selector de micrófonos y de tono. Un puente de aluminio, perillas de chromo, clavijas Grover y un muteador de cuerdas funcionando a la perfección.
La Nashville posee un desgaste típico en las cenefas, resecas y delicadas. Se entrega con su estuche rígido Gretsch original. ¡Wow!
Si tenes alguna consulta o queres recibir información sobre alguno
de nuestros productos, completá el siguiente formulario
y a la brevedad nos podremos en contacto con vos.